POLÍTICA Martes 21 de Abril de 2020 - 10:20:00

Alberto Fernández empieza a perder apoyo de gobernadores





Promesas incumplidas de campaña y el avance de la Campora en el interior de país ha tenido como consecuencia que los gobernadores se aparten del primer mandatario.


POSADAS. El dominio del Instituto Patria en las decisiones del Ejecutivo y la falta de cumplimiento de las promesas de campaña están haciendo que el presidente Alberto Fernández pierda el apoyo de los gobernadores. El de La Pampa ya lo trató de incumplidor. Otros gobernadores también tomaron distancia, como Schiaretti de Córdoba que no fue al acto donde se anunció el plan de renegociación de la deuda pública.

Misiones le prometió acompañamiento durante los cuatro años pero pasa el tiempo y no se cumple lo prometido en campaña: la asignación extraordinaria por la baja coparticipación. Son 2500 millones de pesos al mes que Alberto firmó como compromiso al pie del monumento a la bandera cuando era candidato. Sumado a esto, hay una deuda de 3000 millones de pesos que Nación retiene a Misiones para jubilados, viviendas y docentes y, en el reparto de cargos nacionales, Cristina Brítez se llevó el 100%.

Lanziani está dejando afuera de los programas energéticos a Misiones

El devaluado secretario de Energía, Sergio Lanziani, está dejando afuera de los programas energéticos que financia la Nación a la provincia de Misiones. Sin ninguna explicación y solamente por sus intereses políticos, con esa decisión termina perjudicando enormemente a la provincia que le dio la oportunidad de trascender en política. El funcionario está resentido y actuando con animosidad por haber sido encontrado durmiendo la siesta en un domicilio de Oberá donde se hizo un allanamiento por ser una usina de fake news. Se descubrió en ese operativo la vinculación con dos portales de La Plata que venían publicando noticias falsas de Misiones.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS