POLÍTICA Sabado 04 de Abril de 2020 - 08:30:00

Se postergan las elecciones del PJ





A efectos del aislamiento general y obligatorio que rige en todo el país para prevenir el contagio del coronavirus, el Partido Justicialista reprogramó los comicios para renovar autoridades nacionales. La fecha prevista era el 3 de mayo. Ahora serán el 4 de octubre



Con el país paralizado y sin indicios de terminar con el aislamiento general y obligatorio en el corto plazo, desde la cúpula del Partido Justicialista nacional decidieron reformular el calendario electoral para la renovación de autoridades.

Cabe señalar que la fecha inicial para las elecciones del PJ era el domingo 3 de mayo, que se inicio de manera oficial el lunes 16 de marzo con la exhibición del padrón de electores.

Ahora, luego de realizar consultas con el Presidente del Consejo Nacional del Partido , José Luis Gioja, con el Presidente del Congreso Nacional del Partido, Gildo Insfran y con distintos miembros que integran el Consejo Nacional partidario, la Junta Electoral del ha reformulado las fechas del calendario electoral para la renovación de autoridades a nivel nacional.

De esta manera, el nuevo cronograma electoral establece que hay tiempo para presentar listas hasta el lunes 31 de agosto, mientras que los comicios partidarios serán el domingo 4 de octubre, fecha en la que se espera esté controlada la pandemia del coronavirus en el país.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS