POLÍTICA Viernes 03 de Abril de 2020 - 10:45:00

Aerolíneas retomará la repatriación el próximo lunes





El primer vuelo será este lunes desde Cancún a Ezeiza. Se irán planificando de a uno. Aún hay más de 10 mil argentinos varados en el exterior.



Aerolíneas Argentinas informó que el próximo lunes 6 de abril retomará sus vuelos especiales para repatriar argentinos que quedaron varados en el exterior en el marco de la pandemia de coronavirus. La  "segunda fase de vuelos especiales” comenzará con un primer arribo desde Cancún, mientras que un día antes habrá dos vuelos de cabotaje: desde la Capital Federal, uno volará a Comodoro Rivadavia y otro a Río Gallegos.

El vuelo a la ciudad mexicana será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros. Programado bajo el número AR1371, tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo lunes a las 19:10 hs.

"En línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo", indicó la empresa en un comunicado.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS