DEPORTE Viernes 03 de Abril de 2020 - 10:15:00

"No hay apuro para volver a jugar", afirmó el presidente de Conmebol





Así Alejandro Domínguez, en el marco de la apertura del 72° Congreso Ordinario de la enitidad que se realizó por videoconferencia, fijó posición frente al agravamiento de la pandemia en América del Sur.



El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, afirmó hoy que "no hay apuro" para volver a la actividad ya que actualmente la lucha ante la pandemia de coronavirus "es el partido más importante".

En la apertura del 72° Congreso Ordinario de la Conmebol que se realiza por videoconferencia, Domínguez aseguró que desde la entidad "no hay apuro" para retomar la actividad del fútbol.

"Estamos ante el partido más importante de nuestras vidas. La situación es crítica y no debemos subestimarla", agregó Domínguez.

De la reunión participan las diez asociaciones miembro y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está representada por Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y flamante titular de la Superliga Argentina de Fútbol.



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS