ECONOMÍA Jueves 02 de Abril de 2020 - 10:20:00

Con medidas de seguridad, la industria maderera retoma algunas actividades





Es para poder cumplir con pedidos puntuales de productos con alta demanda en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.



Esta semana la industria maderera iniciará algunas actividades como la fabricación de camas y mesas de luz destinadas a la atención de salud; y la producción de pallets para la industria agroalimentaria.

Además desde el sector maderero se informó que  algunas empresas exportadoras también podrán volver a su actividad dado que hay compromisos con mercados internacionales, muy exigentes a la hora de hacer cumplir los contratos.

Debido a que rige el decreto de aislamiento social obligatorio hasta el 13 de abril a pedido del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, de APICOFOM y de FAIMA, las empresas se comprometieron al estricto cumplimiento de numerosa cantidad de medidas de prevención de contagios para cuidar la salud de su personal. El uso de barbijos y guantes, y la distancia entre las personas en las plantas de operaciones, son algunas de las medidas establecidas.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS