POLICIALES Viernes 27 de Marzo de 2020 - 11:15:00

Por violar la cuarentena: otros 200 demorados en Misiones





Este es el saldo del período comprendido entre las 7 de ayer y hoy respectivamente. En estos mismos procedimientos fueron retenidos 13 vehículos.



Más de 200 personas fueron demoradas o notificadas desde el viernes pasado en todo el país por violar la cuarentena obligatoria, según procedimientos efectuados por fuerzas federales de seguridad y la Policía de la Provincia.

En ese sentido, según datos oficiales, en las últimas 24 horas se registró un total de 204 personas demoradas. Este es el saldo del período comprendido entre las 7 de ayer y hoy respectivamente. En estos mismos procedimientos fueron retenidos 13 vehículos.


Asimismo, desde el pasado viernes 20 de marzo, 1.334 personas fueron demoradas y notificadas por infringir la cuarentena establecida por la Nación.

Diariamente, desde el Centro Operativo de Emergencia, la Policía de Misiones junto las fuerzas nacionales diagraman, ejecutan y monitorean los procedimientos preventivos, e incluso de asistencia, que se realizan en todos los municipios.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS