POLÍTICA Miercoles 25 de Marzo de 2020 - 11:15:00

Cuarentena: “Los vamos a detener y les vamos a sacar los autos; son unos inconscientes”








El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que seguirá “deteniendo y secuestrando autos” de aquellas personas que circulan sin el permiso obligatorio hasta que “entiendan la importancia de la cuarentena”.

El Jefe de Estado manifestó su enojo ante el caudal de vehículos que se registraron en los accesos en la ciudad de Buenos Aires: “Son unos inconscientes, y lo que no entra con la razón, entra con la fuerza”, criticó.

En un mensaje grabado al canal A24, el Jefe de Estado planteó: “Con los intendentes acordamos, junto a Axel (Kicillof), que los ellos van a controlar las subidas a las autopistas, arriba de las autopistas, la gendarmería y policial federal hacen los controles, y adentro de la ciudad de Buenos Aires, la policía de la Ciudad; está todo organizado".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS