CULTURA Miercoles 25 de Marzo de 2020 - 11:00:00

El IPS continúa con acciones concretas y medidas preventivas





El Instituto implementó el servicio de entrega domiciliaria de medicamentos a pacientes oncológicos, campaña de vacunación contra la neumonía y la gripe.


El Instituto de Previsión Social informó que  acompañando a las medidas implementadas desde el Gobierno Nacional y Provincial,  se llevan adelante medidas y acciones destinadas a prevenir el  Coronavirus.

En ese sentido  el IPS implementó: servicio de entrega domiciliaria de medicamentos a pacientes oncológicos, campaña de vacunación contra la neumonía y la gripe; activación de Telemedicina cuyo objetivo es darle al afiliado mayor de 60 años la posibilidad de que no salga de su domicilio y puede resolver su caso en su hogar; auditoría digital para medicamentos; puesta en marcha de un Protocolo de Atención para seguridad y protección en el Laboratorio y puso de disposición su consultorio médico frente al IOT.

Además  el IPS adquirió  diez pistolas térmicas para detectar el Coronavirus, tres saturómetros, equipamientos y trajes protectores para el personal que tiene a cargo la atención de los afiliados.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS