POLICIALES Miercoles 25 de Marzo de 2020 - 10:20:00

Fuerzas de Seguridad agudizan controles en Posadas





Desde primeras horas de este miércoles, los operativos se intensificaron. Incluso ingresan a los colectivos urbanos para solicitar el justificativo a cada persona que usa ese transporte.



Desde temprano distintas fuerzas de seguridad distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad de Posadas realizan controles a personas y vehículos que circulan en el marco del aislamiento social obligatorio.

Según explicó,  el Jefe del operativo Carlos Kallu: “el operativo es para ver cuál es el justificativo de las personas que están circulando, hay muchos  vehículos, la gente debe tomar conciencia”.

Además, señaló que en el procedimiento “hacemos lo que establece el DNU, se les hace un acta de notificación a los infractores  y se los traslada a la comisaría de la jurisdicción, si la persona vuelve a reincidir si amerita una detención”.

Kallu aclaró que las sanciones a quienes circulan sin justificativo verificable recaen tanto a los peatones como a los que se trasladan en cualquier tipo de vehículo. “Además queremos dejar en claro que el salvo conducto que emiten la policía  son para casos excepcionales y no para todos, porque tenemos el problema de que las comisarias están desbordadas de gente que quiere salvoconductos “.  Finalmente el Jefe comentó que también los efectivos de seguridad suben a los colectivos urbanos para solicitar el justificativo a cada persona que usa ese transporte.

Trabajan en los controles Policía de la Provincia y Federal, Prefectura, Gendarmería y Ejército y Fuerza Aérea en  el patrullaje.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS