POLÍTICA Miercoles 25 de Marzo de 2020 - 09:15:00

Por coronavirus: En Iguazú, con vehículos municipales, bloquean el acceso a Iguazú





El intendente Claudio Raúl Filippa emitió la resolución N° 291/2020 donde indica el cierre del acceso a la ciudad. Por lo tanto está prohibido el ingreso de toda persona que no reside en ese ejido urbano



La Municipalidad de Puerto Iguazú dispuso el cierre del puente internacional Tancredo Neves, que une Argentina con Foz de Iguazú (Brasil), ante el avance de la pandemia del coronavirus.

La medida tomada por las autoridades municipales comenzó a regir a partir de las 0 de este miércoles. Varios camiones municipales bloquean el acceso al Centro de Frontera argentino, lo que llevó a que los  turistas pasaran la noche en las carpas dispuestas por el Ejército Argentino.

La resolución municipal N° 291/2020, emitida por Claudio Filippa, indica que se impiden el ingreso de personas y transportes de cualquier nacionalidad, solamente ingresarán camiones con mercaderías para evitar el desabastecimiento.

Por ese paso fronterizo del norte misionero, cerca de 9.000 personas ingresaron en los últimos días y las autoridades temen que la ciudad colapse porque cada vez hay menos micros trasladar pasajeros. La repatriación de los argentinos por Iguazú se complicó porque las empresas de ómnibus comunicaron que ya no contaban con choferes para realizar los viajes.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS