POLÍTICA Martes 24 de Marzo de 2020 - 08:20:00

Más municipios blindados: Ahora, Colonia Aurora restringe los accesos por la emergencia sanitaria



VER MÁS FOTOS




La medida incluye un bloqueo a personas que no tengan domicilio en la capital del Ananá. También se limitará el horario de los comercios exceptuados de 8 a 16 horas.



El intendente de Colonia Aurora, Carlos Goring,  resolvió ayer lunes, la restricción para los accesos y egresos por la emergencia sanitaria.

La medida incluye un bloqueo - al acceso tanto como al egreso del municipio- a personas que no tengan domicilio en la capital del Ananá. También se limitará el horario de los comercios exceptuados de 8 a 16 horas.

Goring en ese sentido comentó que “se viene trabando con mucha responsabilidad en el municipio en cuanto a la prevención del dengue y coronavirus, todo el equipo municipal y la sociedad que es gran actora de esta campaña acata de buena manera la medida.

La vigencia de la resolución será hasta el 31 de marzo y hasta ese momento, se instalarán controles donde el personal policial, Gendarmería y Prefectura, serán los encargados del control exhaustivo. Así también en consonancia con el gobierno nacional los únicos que podrán ingresar son los exceptuados por el decreto presidencial de necesidad y urgencia.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS