POLICIALES Sabado 21 de Diciembre de 2019 - 15:10:00

Loreto: siniestro vial sobre ruta 12 dejó un fallecido y tres lesionados





El hecho se produjo cerca de la 10:45 horas de este sábado. La víctima fatal fue identificado como Diego Santiago Tiscornia. El resto de los heridos fueron derivados al Hospital de San Ignacio.

El siniestro vial se registró a las 10:45 horas de este sábado, en el kilómetro 1391 de la ruta Nacional 12, en una zona conocida como "curva de la muerte", donde impactaron de frente un Chevrolet Corsa, al mando de quien en vida fuera Diego Santiago Tiscornia-mayor de edad- y una camioneta Hyundai CRV con patente brasilera, guiada por Susana S.D., quien viajaba acompañada de Lilian S.D. de 59 años y Delvira S.D. de 82.

El auto menor circulaba en sentido Loreto-San Ignacio y, por causas que se investigan, impactó de frente con el otro rodado que transitaba en sentido Loreto-Posadas. A raíz del siniestro, el ocupante del Corsa falleció en el acto y las mujeres de la camioneta resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladadas al hospital de San Ignacio.

En el lugar trabajaron Policías de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, División Criminalística, Médico Policial y comisaría jurisdiccional.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS