POLÍTICA Sabado 21 de Diciembre de 2019 - 11:35:00

Carlos Tomada será el nuevo embajador argentino en México





Fue ministro de Trabajo durante toda la gestión kirchnerista, entre 2003 y 2015. Hoy es jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña.




El ex ministro de Trabajo Carlos Tomada será el próximo embajador argentino en México, confiaron a BAE Negocios fuentes cercanas al ex funcionario.

De este modo, el próximo destino en la función públicas de Tomada será una nación de lazos históricos y fluidos con el peronismo.

Tomada fue ministro de Trabajo entre 2003 a 2015, es decir durante toda la gestión kirchnerista.

Fue nombrado en 2003 por el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y luego continuó durante toda la gestión de Cristina Fernández.

Tomada fue creador y mentor del Foro de investigación de Trabajo y Relaciones Laborales de la Universidad de San Martín.

En la actualidad, Tomada es jefe del bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Legislatura porteña.

Antes de la función pública, fue abogado de diversos sindicatos.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS