POLICIALES Sabado 21 de Diciembre de 2019 - 11:20:00

Narcomenudeo: demoraron a un menor, detienen a dos hombres y secuestraron un kilo de marihuana



VER MÁS FOTOS




También la Policía incautó un automóvil y dos teléfonos celulares. Sucedió en un operativo realizado ayer en el barrio Las Palmas de Oberá.




En el marco de la intensa y constante lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que lleva adelante la Policía Misiones en todo el ámbito provincial; en un procedimiento concretado ayer en horas de la tarde por efectivos de las Divisiones Toxicomanía; Investigaciones, Comando Radioeléctrico Zona Centro y Guardia de Infantería dependientes de la Unidad Regional II, incautaron 885 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Gol. Asimismo, detuvieron al conductor del rodado, Fabián K. de 32 años y a su acompañante, Ramón K. de 46, a la vez demoraron a un adolescente de 15 años que viajaba con ellos.

El trabajo policial se materializó cuando los uniformados realizaban tareas específicas en la ruta Provincial 5, acceso al barrio Las Palmas de esta ciudad y procedieron al control del vehículo; los efectivos observaron una bolsa plástica conteniendo un elemento rectangular en su interior, por lo que solicitaron que lo exhibieran. Al hacerlo, constataron que se trataba del estupefaciente mencionado.

El aforo aproximado de la sustancia incautada es de 160.000 pesos.

Los aprehendidos y los secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS