POLÍTICA Sabado 21 de Diciembre de 2019 - 00:00:00

El Gobierno oficializó la intervención de la AFI



VER MÁS FOTOS




El decreto que designa a la fiscal como interventora de la central de inteligencia fue publicado este sábado en el Boletín Oficial.





La fiscal Cristina Caamaño es oficialmente la nueva interventora en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). La designación fue publicada este sábado en el Boletín Oficial, donde se formaliza la intervención de la agencia por un plazo de 180 días.

Caamaño conoce el mundo del espionaje cuando le tocó hacerse cargo de una de sus funciones: las escuchas telefónicas ordenadas por los jueces que hasta ese momento las realizaba la AFI, que quedó desplazada de esa tarea.

La flamante titular de la AFI era hasta ahora presidenta de Justicia Legítima, agrupación cercana a las ideas del kirchnerismo, y dirigió el Departamento de Intercepción y Captación de las Comunicaciones (Dicom) durante la administración de Alejandra Gils Carbó al frente de la Procuración General de la Nación.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS