DEPORTE Miercoles 18 de Diciembre de 2019 - 17:00:00

Liverpool ganó sobre el final y jugará la final del Mundial de Clubes





Los Rayados hicieron un gran partido ante el poderío de los Reds, empezaron en desventaja pero lo empató Funes Mori y a los 91 minutos apareció Firmino. Habrán final entre los ingleses y Flamengo.

En la previa, el Liverpool era lógicamente el gran candidato para imponerse en el mano a mano con el Monterrey. Y si bien terminó clasificando a la final del Mundial de Clubes cuidando de inicio a varias de sus figuras, el conjunto inglés tuvo que trabajar muchísimo más de lo esperado para llevarse un 2-1 sobre la hora gracias Roberto Firmino. Ahora, en la gran definición del 21 de diciembre, se medirá con el Flamengo.

Sadio Mané y el ya mencionado delantero brasileño iniciaron el duelo en el banco, mientras que Virgil Van Dijk directamente no estuvo disponible. Sin embargo, los Reds pisaron fuerte primero, al punto que casi no le dejaban tocar la pelota a los mexicanos. Y a los 11 minutos, luego de un pase entre líneas mágico por parte de Mohamed Salah, apareció Naby Keita para poner el 1-0.

La cuestión es que 120 segundos después llegó lo que no se esperaba: el empate de Rayados. ¿El autor de la igualdad? Rogelio Funes Mori, quien llegó al centenar de gritos con la camiseta del equipo al que defiende desde el 2015. Luego entraron en acción los arqueros: primero fue Marcelo Barovero contra James Milner, luego fue Alisson contra Dorlan Pabón.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS