DEPORTE Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 15:40:00

Liga Argentina de Básquet: OTC enfrenta esta noche a Echagüe





El “Celeste” y el equipo de Paraná jugará esta noche en el Derna, en un duelo de equipos con necesidades. Los misioneros cambiaron de entrenador, se fue Kuperman y llegará Hiriart, pero hoy los dirigirá el asistente Figuerero

El Oberá Tenis Club (OTC) enfrenta esta noche, a partir de 21:30 horas, a Echagüe por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El Celeste y el equipo de Paraná disputarán un duelo de equipos con necesidades en la Capital del Monte. Los misioneros cambiaron de entrenador, se fue Alejandro Kuperman y llegará Leandro Hiriart, pero hoy los dirigirá el asistente Marcos Figuerero.

Vale mencionar que el conjunto obereño se encuentra posicionado en el 5° escalón de la División Noreste con un balance de tres triunfos en las siete presentaciones realizadas al momento (récord 3-4). Por su parte, Echagüe es el actual 4° clasificado de la zona, también con un registro de tres victorias en siete partidos (récord 3-4).

La noticia más importante en el mundo de Oberá es el cambio de entrenador que se dio en estas últimas horas. Los misioneros decidieron que Alejandro Kuperman no continúe al frente del equipo. Y si bien esta noche el encargado de conducir al equipo ante Echagüe será interinamente el asistente Marcos Figuerero, Oberá ya tiene a su reemplazo tras confirmar la llegada de Leandro Hiriart, un conocido de la casa. Hiriart, que ya dirigió al Celeste en la 2013/14, llegará a la ciudad el próximo sábado y el domingo dirigirá su primera práctica.

Echagüe y Oberá ya se han enfrentado previamente, cuando el 2/11 se vieron las caras en Paraná. En aquel entonces la victoria quedó en manos de los entrerrianos por 96-93 en tiempo suplementario. El Celeste regresa a su estadio después de haber sufrido dos duras derrotas en la ruta, la primera de ellas en Resistencia ante el líder Villa San Martín (75-68) y la más reciente en Ceres ante Central Olímpico (76-71). Ahora vuelve a casa, sabiendo que en el Derna está invicto y con un registro de 3-0. Si gana, conseguirá un sólido despegue en la tabla.

Echagüe por su parte arriba al partido de este jueves de forma similar, habiendo perdido los últimos dos partidos de su actual gira de visitante. No obstante, la diferencia es que si vamos más allá de estos últimos juegos, hay que destacar que los paranaenses llevan 4 caídas al hilo en el calendario: 96-95 ante Sportivo América en Rosario, 84-71 ante Unión de local, 75-70 contra Deportivo Norte en Armstrong y recientemente 85-78 frente a Villa San Martín en Resistencia.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS