POLÍTICA Miercoles 06 de Noviembre de 2019 - 15:05:00

Para Frigerio, al gobierno electo le resultará difícil desdolarizar las tarifas





"Si lo pueden hacer, ojalá que tengan éxito", sostuvo durante la conferencia de prensa de esta mañana.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, le deseó "éxito" al presidente electo Alberto Fernández si pretende reducir las tarifas energéticas y a la vez aumentar la inversión en la materia, pero consideró que "será difícil" que ambas cosas sucedan juntas.

Al mismo tiempo, enfatizó que al próximo Gobierno "encuentra la forma de reducir las tarifas y aumentar la inversión en el sector energético bienvenido sea, para todos los argentinos". "Yo creo que será difícil que eso suceda, pero si lo pueden hacer, ojalá que tengan éxito", añadió durante la conferencia de prensa de esta mañana.

Asimismo, Frigerio comentó que "la corrección tarifaria de estos años es un proceso que está transformando al país en exportador de energía". "El presidente Mauricio Macri dijo la verdad a la gente: la energía tiene costos, de producción, importación y distribución". Al mismo tiempo recordó que la Argentina "a fines de 2015 se estaba quedando sin energía, que en gran medida tuvo que ver con la política de congelamiento de tarifas durante muchos años".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS