DEPORTE Miercoles 06 de Noviembre de 2019 - 15:00:00

Tevez se lesionó y podría perderse todo lo que queda de 2019





El Apache sufrió una lesión muscular y es un hecho que no estará el fin de semana ante Vélez. Podría perderse, además, los otros tres juegos que le restan a Boca.

El tercer ciclo de Carlos Tevez en Boca puede terminar de la peor manera: con el jugador fuera de las canchas. Hoy se confirmó que el delantero está desgarrado y podría perderse los cuatro partidos que le quedan al Xeneize hasta fin de año.

Con su continuidad en jaque, el Apache, de 35 años, fue titular el pasado fin de semana en la goleada ante Arsenal y marcó un gol. Sin embargo ayer ya no pudo entrenar y hoy tras los estudios se confirmó una lesión muscular en el aductor izquierdo.

Por el momento es seguro que no podrá jugar el domingo ante Vélez, por la fecha 13 de la Superliga. Pero además es complejo que pueda llegar a los otros juegos que quedan antes de fin de año: Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Rosario Central.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS