DEPORTE Martes 05 de Noviembre de 2019 - 17:10:00

Champions League: Barcelona no pudo de local con Slavia Praga





Tras perder por 3-1 ante Levante en la 12º fecha de La Liga, el conjunto culé no pudo volver a la victoria y sumó otro empate, esta vez 0-0.

Barcelona abrió la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Camp Nou y no pudo vencer a Slavia Praga como local, fue 0-0 con tantos anulados por posiciones adelantadas en ambos equipos. Igualmente el equipo catalán continúa siendo el líder del Grupo F, a la espera del duelo entre Borussia Dortmund e Inter en Alemania.

El Barcelona empató en cero ante el Slavia de Praga en el Camp Nou, donde los locales, muy incómodos ante el planteamiento del equipo checo, nunca fueron capaces de controlar un encuentro con muchas alternativas. El planteamiento táctico de los visitantes anuló al equipo azulgrana, que cuando generó peligro al contraataque se topó con el guardameta Ondrej Kolar.

Tras este resultado en la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Camepones, el Barcelona suma ocho puntos y continúa liderando el Grupo F, si bien Dortmund e Inter de Milán, que también juegan este martes, podrían acercarse a los de Ernesto Valverde.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS