POLÍTICA Miercoles 09 de Octubre de 2019 - 08:45:00

Desstinarán $54 millones de pesos para asistir a los municipios misioneros





Así lo confirmó este miércoles el gobernador Hugo Passalacqua. "Significan asistencia concreta en rubros: vial, Iprodha, Arquitectura (reparación escuelas), y Atención Primaria de la Salud", publicó en su cuenta de Twiter.

El gobernador Hugo Passalacqua confirmó el desembolso de más de 54 millones de pesos destinado a los municipios misioneros. Así lo anunció este miércoles en su cuenta de Twitter.

“Instruí el desembolso de más de $54 Millones destinado a los municipios. Significan asistencia concreta en rubros: vial, Iprodha, Arquitectura (reparación escuelas), y Atención Primaria de la Salud”, expresó el mandatario provincial.

"Estamos cada día sobre los temas y demandas de cada punto de la provincia. Los conocemos y tratamos de resolver en el marco de la profunda crisis en la que han sumido al país", agregó el gobernador.

Por otra parte, Passalacqua recordó que este sábado, 12 de octubre, estará depositado el Bono Primavera en los cajeros automáticos, el cual está destinado a empleados de la Administración Pública provincial.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS