POLÍTICA Lunes 07 de Octubre de 2019 - 09:55:00

Narcotráfico: Patricia Bullrich cruzó a Kicillof y continúa la polémica





La Ministra de Seguridad de la Nación le respondió al candidato a gobernador bonaerense con duras acusaciones sobre venta de drogas.

A 20 días de las elecciones generales, la campaña toma temperatura a raíz de declaraciones cruzadas entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Ahora fue el turno de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, contra el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El debate sobre el narcotráfico genera tensiones en ambos espacios y se refleja con mayor fuerza en esta etapa del proceso electoral.

El encontronazo protagonizado por el hombre que obtuvo más votos como postulante a primer mandatario en la provincia de Buenos Aires y la funcionaria más polémica del gobierno de Mauricio Macri hizo estallar la controversia sobre el combate contra el narcotráfico. Las declaraciones del ex ministro de CFK en el programa televisivo Debe Decir encendieron la mecha de un fuego que luego avivó la ex integrante del gabinete de Fernando de la Rúa.

Es que Kicillof manifestó que “el problema no es perseguir al pequeño consumidor seguramente”, y relató que en el barrio Carlos Gardel del distrito de Morón (gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio Ramiro Tagliaferro) azota gravemente la desocupación. Entonces, dijo que un “cura” le contó que “ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”

Luego, sostuvo que “perseguir a ese, es un delito y está prohibido y no es legal, pero me parece que no pasa por ahí el fenómeno”.

Entonces, la ministra Bullrich publicó en su cuenta de Twitter una respuesta con críticas y resaltó que “durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio”.

“Con su declaración pareciera de que Kicillof busca convertir a la PBA en una zona liberada”, sentenció.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS