POLÍTICA Martes 10 de Septiembre de 2019 - 07:25:00

Caso Nisman: la justicia busca en 23 mil imágenes si aparece el sospechoso por la muerte 





En la fiscalía de Eduardo Taiano observan las capturas de todas las cámaras que funcionaban en el edificio, mientras sigue el examen de 45 mil llamadas.

La fiscalía de Eduardo Taiano está procesando 23.000 imágenes de las personas que ingresaron al edificio Le Parc el fin de semana en el que se halló el cuerpo del fiscal Alberto Nisman.

El objetivo es dar con algún responsable por la muerte. Sin embargo es un trabajo arduo: si bien la policía confeccionó una "lista" de fotografías, ahora la fiscalía debe mirar una a una las imágenes de las cámaras de seguridad.

A la fecha, las únicas personas implicadas legalmente son el técnico informático Diego Lagomarsino (procesado como partícipe necesario) y los custodios del ex fiscal, acusados de incumplimiento de sus deberes.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS