DEPORTE Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 16:30:00

Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a México



VER MÁS FOTOS




El técnico de la Selección recién dará a conocer mañana a los titulares. “Hasta ayer prácticamente lo tenía decidido, pero tuvimos alguna complicación”, afirmó.

Lionel Scaloni no confirmó la formación para el amistoso ante México, que se jugará mañana desde las 23 en San Antonio. “Hasta ayer prácticamente lo tenía decidido, pero tuvimos alguna complicación con algún que otro jugador”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico de la Selección Argentina deslizó que “habrá algunos cambios con respecto al partido anterior (frente a Chile en Los Ángeles)”. Además, agregó: “Vamos a poner un equipo bastante más fresco y joven. Es una prueba importante, un encuentro difícil y los quiero ver”.

Hasta la práctica de ayer, la formación era: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Lenadro Paredes, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Lucas Alario o Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister o Paulo Dybala.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS