POLICIALES Sabado 24 de Agosto de 2019 - 15:00:00

Identificaron el cuerpo del joven hallado muerto en Santa Ana





Se trata de Javier Recalde Márquez de 16 años quien fue hallado esta mañana sin vida, en un camino terrado lindante a la Escuela de Comercio N° 10.

Se trata de Javier Recalde Márquez de 16 años quien fue hallado esta mañana sin vida, en un camino terrado lindante a la Escuela de Comercio N° 10. El cuerpo del menor fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte por herida de bala con entrada en la región orbitaria derecha, salida región parietal izquierdo del cráneo y pérdida de masa encefálica.

Por disposición del Juez de Instrucción N°2 de Posadas, el cadáver fue reconocido por sus familiares y posteriormente trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia. Cabe recordar que diferentes dependencias de la Unidad Regional XIII, con apoyo de integrantes de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios, como también personal de la División Guardia Infantería de Posadas, continúan con un arduo trabajo para esclarecer el hecho.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS