POLICIALES Sabado 24 de Agosto de 2019 - 12:10:00

Contrabando: secuestraron cigarrillos valuados en más de dos millones de pesos



VER MÁS FOTOS




Por el hecho fueron detenidos cuatro personas. Fue durante un operativo realizado por personal de Prefectura en Puerto Rico.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron una vivienda en Puerto Rico, secuestraron cigarrillos de origen ilegal y detuvieron a cuatro personas, en el marco de los operativos para combatir al contrabando.

El procedimiento tuvo lugar tras una investigación de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, donde el personal de la institución obtuvo el dato de que en una vivienda de la ciudad un grupo de contrabandista acopiaba cigarrillos de origen paraguayo para luego distribuirlos.

Al ingresar al domicilio, los efectivos de Prefectura comprobaron que en el lugar había un total de 1750 cartones de cigarrillos sin su correspondiente aval aduanero, que tienen un valor de mercado superior a los 2.200.000 pesos.

Además de la mercadería secuestrada, que parte de ella ya se encontraba cargada en dos vehículos lista para ser repartida, se logró detener a cuatro contrabandistas.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de la Ciudad de Oberá, Secretaria Penal a cargo del Dr. Luis Andrés Villanueva.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS