POLICIALES Sabado 24 de Agosto de 2019 - 09:35:00

Un hombre violó a su hijastra durante 8 años: quedó embarazada tres veces



VER MÁS FOTOS




La joven era violada desde los 12 años y se pudo establecer que el imputado la amenazaba con matarla a ella y a su madre a machetazos. Ocurrió en Puerto Libertad.

Un hombre de 63 años fue detenido e Puerto Libertad denunciado por violar a su hijastra durante ocho años y, como resultado de ese delito, la joven tuvo tres hijos de 11 meses, 2 y 3 años, informaron hoy fuentes policiales.

La muchacha era violada desde los 12 años y se pudo establecer que el imputado la amenazaba con matarla a ella y a su madre a machetazos.

Los investigadores también determinaron que había una segunda víctima del sexagenario, su hija biológica de 8 años, quien fue desvestida, manoseada y estuvo a punto de ser abusada, pero los gritos de la nena impidieron el ultraje y pudo ser rescatada a tiempo.

El titular del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites determinó que el hombre permanezca detenido por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y abuso sexual simple agravado por la convivencia"


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS