POLÍTICA Viernes 23 de Agosto de 2019 - 00:00:00

Bolsonaro culpó a las ONGs por el incendio en el Amazonas



VER MÁS FOTOS




El mandatario brasileño apuntó contra los ambientalistas y expresó: "Quieren derrocarme".

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que las entidades ambientalistas, a las que acusa de participar de los incendios intencionales en la Amazonia, quieren "derrocarlo" y admitió la posibilidad de un boicot internacional contra el agronegocio brasileño por falta de responsabilidad frente al medio ambiente.

"La prensa brasileña es irresponsable, acusan al capitán Nerón, entonces si el mundo nos impone barreras comerciales y el agronegocio retrocede habrá crisis económica para todos, incluso para la prensa. Están cometiendo suicidio, la prensa comete suicidio", dijo el presidente en diálogo con periodistas.

Bolsonaro insistió en responsabilizar a las Organizaciones No Gubneramentales (ONG) que actúan en la selva amazónica como responsables de los incendios registrados este año, que aumentaron más del 80% respecto de 2018.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS