POLICIALES Martes 20 de Agosto de 2019 - 18:50:00

Secuestraron un cargamento millonario de cigarrillos en Misiones



VER MÁS FOTOS




El procedimiento realizado por Prefectura Naval detectó la mercadería ilegal valuada en más de 1.000.000 de pesos. Además se detuvo a uno de los contrabandistas.

Prefectura Naval Argentina logró interceptar un cargamento de cigarrillos en la localidad de Corpus, provincia de Misiones y detener a uno de los contrabandistas. La mercadería, de industria extranjera, había sido ingresada al país por un paso no habilitado, sorteando todos los controles aduaneros dispuestos en la zona.

Luego de apostar patrullas de la institución en puntos estratégicos, la fuerza federal pudo detener a uno de los hombres en el Puerto Natural Mendieta (km 1696 del río Paraná) y confiscar 1.000 cartones de cigarrillos valuados en más de un millón de pesos.

El implicado, un hombre de 36 años, quedó detenido en carácter de incomunicado a disposición de la Justicia. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS