DEPORTE Lunes 12 de Agosto de 2019 - 21:30:00

Messi busca un refuerzo para el Barcelona





Según los medios españoles, el crack argentino se metió en la negociación para sumar un nuevo jugador.

Lionel Messi se metió en la operación que está llevando adelante el Barcelona en pos de repatriar a Neymar. Según informó la prensa española, hubo un llamado del crack rosarino para que no firme con el Real Madrid. Hace unos meses atrás confesó que mantenía vigente un grupo de WhatsApp con Luis Suárez… ¿Se dará?

Por estas horas se debe definir la situación de Neymar, quien está entre los dos clubes más importantes de España: Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, desde el Viejo Continente aseguran que Messi se metió en la negociación y está tratando de seducir al ex futbolista del Santos.

Habrá que ver si la buena relación y la influencia que tiene el rosarino alcanza para quedarse con una de las figuritas difíciles de este mercado de pases.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS