POLÍTICA Domingo 11 de Agosto de 2019 - 22:00:00

PASO 2019: “la gente no se comió esto del misionerismo" y la boleta corta





Dijo precandidato a diputado nacional por el “Frente de Todos”, Héctor “Cacho” Bárbaro, quien reconoció que las figuras de Alberto Fernández y Cristina Kirhcner ayudaron mucho para obtener resultados positivos.

Héctor “Cacho” Bárbaro, precandidato a diputado nacional por el “Frente de Todos” habló este domingo tras el cierre de los comicios con LT4. “Hubo una aceptable participación de la gente en las PASO” manifestó el referente del sector.

“La verdad, la gente vino y puso la boleta entera. Increíble y emocionante”, comentó el momento que están viviendo en los distintos bunkers del sector. En este contexto, Bárbaro reconoció la tarea de fiscalización de la militancia, pero también las figuras de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Esto del misionerismo la gente no se lo comió. Es histórico en Misiones, la Renovación después de 20 años pierde una elección” pero “no podemos agrandarnos, muchos nos votaron porque Alberto y Cristina”. “Es un agradecimiento al trabajo que venimos realizando, un reconocimiento a un espacio que nunca dobló el brazo con el macrismo y no había misionerismo con qué darle”, sentenció el entrevistado.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS