POLÍTICA Domingo 11 de Agosto de 2019 - 19:00:00

PASO 2019: Pedro Puerta se mostró cauto tras el cierre de los comicios





El precandidato a diputado nacional por el frente “Juntos por el Cambio” habló con LT4 sobre la jornada electoral en Misiones.

El precandidato a diputado nacional por el frente “Juntos por el Cambio”, Pedro Puerta dialogó con LT4 tras el cierre de los comicios. “Es una elección interesante porque dirimimos internas”, “creo que vamos a ratificar el trabajo que hicimos”, aseguró el dirigente misionero.

“Hay muy buena expectativa”, “esperamos revertir lo que fue el resultado del 2 de junio”, “hay que ser cautos, la carga electoral puede demorar y lo peor que podemos generar es incertidumbre”, afirmó Puerta.

“Hemos buscado hacer un trabajo mancomunado, pero nuestro equipo estará en cada sede expectante por los resultados”, expresó el entrevistado y agregó que “seguramente” los resultados sean mejores a los comicios provinciales.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS