DEPORTE Sabado 20 de Julio de 2019 - 00:00:00

Vélez, ante el Tribunal de Disciplina Deportiva por no ceder jugadores a los Panamericanos





Según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino a través de su boletín oficial, el ente disciplinario analizará la no cesión de Matías Vargas, Nicolás Domínguez y Francisco Ortega a los Juegos de Lima. 

La no cesión de tres jugadores de Vélez a los Panamericanos Lima 2019 podría costarle caro al club ya que AFA decidió enviar el caso al Tribunal de Disciplina,  según consta en el boletín oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Se tomó conocimiento del informe producido por la Gerencia de Selecciones Nacionales en cuanto a las reiteradas ausencias de los jugadores Matías Vargas, Nicolás Domínguez y Francisco Ortega, pertenecientes al plantel del Club A. Vélez Sarsfield, a los entrenamientos para los cuales habían sido convocados por el Cuerpo Técnico para integrar la Selección Nacional de esta Asociación que participará de los referidos Juegos Panamericanos Lima 2019", expresa el documento de AFA.

Para completar, el boletín expresa: "A sus efectos, se hace saber que los presentes actuados son elevados a la consideración del Tribunal de Disciplina Deportiva". Desde el Fortín manifestaron a Doble Amarilla su malestar por la notificación y explicaron que, una vez analizada la situación por parte del ente disciplinario, se le correrá traslado a Vélez, cuyos dirigentes podrían ser citados a declarar o llamados a responder por lo ocurrido.

En diálogo con Doble Amarilla, desde el club de Liniers se mostraron molestos por la notificación enviada a Vélez, a sabiendas de que muchos clubes tampoco cedieron a sus futbolistas. "Siempre cedimos a nuestros jugadores y ahora nos mandan esto sólo a nosotros", indicaron desde el Fortín a este portal.

La lista definitiva fue dada a conocer por Fernando Batista este miércoles. No hay jugadores de Vélez ni tampoco de River, Boca, Independiente o Racing. Del plano local, están Facundo Cambeses (Banfield), Aaron Barquett (Argentinos Juniors), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Fausto Vera (Argentinos), Joaquín Novillo (Belgrano), Valenzuela (Barracas Central), Nicolás Demartini (Temperley), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Juan Pablo Cozzani (Lanús), Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia), Facundo Medina (Talleres), Aníbal Moreno (Newell's), Agustín Urzi (Banfield), Lucas Necul (Arsenal) y Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz).


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS