DEPORTE Viernes 19 de Julio de 2019 - 07:10:00

Copa Sudamericana: Colón eliminó a Argentinos Juniors y avanzó a cuartos 





Con un gol de Cristian Bernardi, a los'69, el Sabalero empató la serie y forzó una definición infartante desde los doce pasos.

En un partido no apto para cardíacos, Colón derrotó como visitante por 1 a 0 a Argentinos Juniors y forzó la definición desde los doce pasos. Tras una serie de penales para el infarto, los santafecinos se impusieron y avanzaron a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A los 24 minutos del complemento, Cristian Bernardi había marcado la diferencia para el "Sabalero".

El partido tuvo varias emociones, pero las emociones más intensas se vivieron desde los doce pasos en el estadio "Diego Armando Maradona" donde La Raza se impuso 4-3.

A diferencia de lo que sucedió hace una semana, Colón se mostró en mejor forma que su rival y se impuso con absoluta justicia a un "Bicho" muy por debajo de su nivel habitual.




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS