DEPORTE Sabado 08 de Junio de 2019 - 08:55:00

Conmebol le da a Boca y River USD 1.4 millones para la seguridad de sus estadios





Dicho monto refiere al remanente de la final de la Libertadores 2018 disputada en el Santiago Bernabéu, donde el Millo se alzó con el trofeo.

Siguen llegando repercusiones de la final de Copa Libertadores disputada en Madrid. Y es que la Conmebol decidió destinarle tanto a Boca como a River el remanente del partido de vuelta que se disputó en el Santiago Bernabéu, decisión que se tomó de manera unánime en el Congreso que se llevó a cabo el 13 de marzo pasado, en Miami.

De esta manera, el Millonario y el Xeneize recibieron USD 723.098 cada uno (USD 1.446.197 fue el monto total) y el ente sudamericano dejó en claro que ese dinero debe ser utilizado específicamente para mejorar la seguridad de sus estadios para poder luchar contra la violencia en el fútbol.

“Como clubes líderes del fútbol sudamericano, River Plate y Boca Juniors tienen una responsabilidad hacia sus hinchas de promover que la fiesta del fútbol se celebre dentro de los valores deportivos. Esperamos que asuman este compromiso y desafío con firmeza para que avancemos juntos en nuestro objetivo de erradicar los actos violentos en nuestras canchas”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS