POLÍTICA Jueves 16 de Mayo de 2019 - 00:00:00

La Corte Suprema confirmó que el juicio a Cristina Kirchner comienza el próximo martes





Mediante un comunicado el máximo tribunal le puso fin a la polémica y garantizó el comienzo de las audiencias en la causa denominada “Vialidad”, y aseguró que el pedido del expediente “no suspende el juicio”.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación emitió un comunicado para confirmar que el juicio contra Cristina Kirchner arrancará el próximo martes, y aseguró que el pedido del expediente principal de la causa denominada “Vialidad” no suspende las audiencias ni interrumpe el proceso.

Luego de una jornada polémica entre el Gobierno y el máximo tribunal por el supuesto retardo en el inicio del juicio a la expresidenta, se garantizó que le martes 21 de mayo no se moverá.

Lo que sucedió es que, al solicitar el cuerpo principal al Tribunal Oral N°2, la Corte responde al reclamo de la expresidenta de realizar las pericias claves para determinar si las obras denunciadas se construyeron, si existen deficiencias en su ejecución y, sobre todo, si se pagaron sobreprecios como asegura el Gobierno.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS