CULTURA Martes 14 de Mayo de 2019 - 00:00:00

Antonella Roccuzzo cruzó a Bárbara Diez, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta





Antonella Roccuzzo cruzó a la esposa de Rodríguez Larreta y wedding planner, Bárbara Diez, quien minimizó a la boda de Messi como "un canje"; "Fue una noche soñada, pagamos el ciento por ciento", expresó la esposa de Lionesl Messi en redes sociales

Si bien se encuentra del otro lado del mundo (España donde reside), la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, está al tanto de todo lo que se dice sobre ella y su matrimonio. Tal es así que a través de las redes sociales, muy molesta y con tono firme, decidió cruzar a la esposa del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez. La wedding planner se había quejado tras frustrarse su tarea en la boda del mejor jugador del mundo, durante 2017.

La esposa de Messi levantó temperatura a partir de recibir las declaraciones que Bárbara Diez realizó cuando fue invitada a La Noche de Mirtha, donde la esposa del funcionario de cambiemos reveló sin anestesia que había sido apartada del trabajo porque "fue una boda por canje".

Diez aseguró: "Nos contrató Antonela, avanzó todo muy bien y trabajamos casi un año. El padre de Messi empezó a involucrarse en la boda y no sé realmente qué pasó. El aceptó muchos canjes, una pareja que organiza eventos le ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios".

Asimismo reconoció que se le pagó por los servicios prestados y agregó con cierto rencor: "La fiesta estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue otra boda, distinta, ni mejor ni peor".

Antonella ayer sorprendió porque levantó el bajo perfil que la caracteriza con una fuerte defensa de su suegro y ubicó a la esposa de Larreta: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor".

Y explicó la desvinculación de la empresaria: "Fue una decisión nuestra y no de mi suegro, Jorge (su suegro). Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo".

Antonella entendió la declaración de Bárbara Diez como un ataque a la familia: "Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS