CULTURA Lunes 13 de Mayo de 2019 - 00:00:00

Los 15 de Martita Fort: festejó rodeada de famosos



VER MÁS FOTOS




La hija de Ricardo Fort festejó su cumpleaños en el Faena con un mega evento que tuvo varios shows durante la noche.

La hija del recordado Ricardo Fort, Martita Fort, llevó a cabo su cumpleaños de 15. La joven realizó el festejo en el Faena Arts Center de Puerto Madero, y agasajó a sus invitados con una recepción de sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar y comidas exóticas de todo el mundo. Asimismo, había una cena de 3 pasos con opciones para veganos y celiacos.

En detalle, la heredera del chocolatero sorprendió a sus invitados minutos después de las 23, cuando irrumpió en el escenario de la sala Molinos con undespampanante vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro diseñado por Claudia Arce, según informó Teleshow.

Entonces, Martita fue recibida por Gustavo Martínez, ex pareja de su padre y su tutor legal; su hermano mellizo, Felipe (15), y Marisa López, su niñera desde que nació. Los cuatro se fundieron en un cálido abrazo que emocionó a todos y dio paso al comienzo de la fiesta.

el correr de las horas, Martu cambió su largo vestido por un traje de tres piezas también de color negro que combinó con unas botas LED y plataformas de 25 cm. Muy al estilo Madonna, lució un top con mucho brillo acompañado por una falda de tul y una chaqueta con bordado en piedras.

El menú elegido por la propia cumpleañera para agasajar a sus invitados fue sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frio y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar y comidas exóticas de todo el mundo. La noche siguió con una cena de 3 pasos con opciones para veganos y celiacos.

La repostería estuvo a cargo de la cheff repostera Agustina Millan y además se incluyeron en la mesa dulce productos exclusivos de la marca de chocolates de la familia.

Sin dudas, fue una celebración con muchos lujos y un rico menú que conformó a Martita, quien no paró de bailar y disfrutar con sus amigos, seres queridos y famosos: Virginia Gallardo, Celeste Muriega, Lío Pecoraro y Tomás Dente.

Hija de Ricardo Fort mediante vientre subrogado, la joven Marta Carolina Fort y su hermano Felipe Segundo nacieron el 25 de febrero del año 2004 en Los Ángeles.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS