POLÍTICA Lunes 15 de Abril de 2019 - 00:00:00

Sin techo: los desalojados dan ultimátum hasta mañana o “se crucificarán” en la plaza 9 de Julio



VER MÁS FOTOS




Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno provincial, las familias advirtieron que recrudecerán la protesta por la vivienda digna

Cerca de 60 personas cumplen hoy su cuarto día de acampe frente a la plaza 9 de Julio  de Posadas, en demanda de la vivienda propia. Fueron desalojados la semana pasada de la zona Oeste.

Ante la indiferencia por parte del Ejecutivo provincial y  local, ocho personas iniciaron ayer una huelga de hambre. De no mediar respuesta, advirtieron que “se cocerán las bocas y se crucificarán”, así lo expresaron en declaraciones con Agencia Hoy.

Los “sin techo”, aseguraron que esperarán hasta mañana.  La extrema protesta se desarrolla bajo carpas y techos de plástico, frente a la Casa de Gobierno,  donde las personas se mantienen en esas condiciones junto a sus hijos, familiares y compañeros.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS