DEPORTE Lunes 15 de Abril de 2019 - 00:00:00

Argentinos remontó y se quedó con un partidazo ante Independiente





El equipo de Dabove se quedó con el triunfo en La Paternal gracias a los goles de Hauche por dos (se pierde la vuelta por cantidad de amarillas) y Spinelli. Pablo Pérez y Cecilio Domínguez hicieron los tantos del elenco de Holan. La revancha será el domingo a las 20.

Argentinos Juniors sufrió en el marcador pero se terminó quedando con la victoria en un partidazo frente a Independiente: ganó por 3-2 con goles de Gabriel Hauche por duplicado y Claudio Spinelli. Pablo Pérez y Cecilio Domínguez hicieron los tantos del Rojo.

Hauche, figura del choque ante el cuadro de Avellaneda, no podrá jugar la vuelta por acumulación de amonestaciones. Baja sensible para el equipo de Diego Dabove, que logró un importante resultado de cara a la vuelta en el Libertadores de América.

A pesar de la derrota, el compromiso fue especial para Ariel Holan: cumplió 100 partidos al frente de Independiente.

La revancha y definición del cruce será el domingo que viene a las 20 horas. El vencedor irá con el ganador de la llave entre San Lorenzo y Huracán.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS