DEPORTE Sabado 13 de Abril de 2019 - 10:25:00

Ni Barcelona ni Real Madrid: se supo dónde va a jugar Neymar la próxima temporada





El brasileño aún se recupera de una lesión y llegaría con lo justo a la Copa América que se jugará en su país.

Neymar "quiere continuar" en el PSG, donde tiene contrato hasta 2022, aseguró su padre y agente, en una entrevista difundida este viernes por RMC Sport.

"Tenemos un contrato y no estamos siquiera en la mitad de ese contrato", dice Neymar Santos, representante del jugador llegado en 2017, procedente del Barcelona, según dijo en la entrevista.

Diversos rumores relacionan al internacional brasileño con el Real Madrid, sobre todo desde el regreso al banquillo del equipo blanco de Zinédine Zidane.

"Estos rumores sobre su marcha existirán siempre. No se puede tener a un jugador como Neymar sin que las personas, los clubes sueñen con él", afirma Neymar padre.

Según el representante, los aficionados del PSG "pueden dormir tranquilos: Neymar hoy no quiere dejar el equipo, quiere continuar, volver a jugar primero y poder ayudar al club a ganar títulos".

Lesionado en el pie derecho el 23 de enero, el jugador de 27 años volvió a los entrenamientos colectivos el jueves.

El club espera verlo disputar la final de la Copa de Francia el 27 de abril contra Rennes y Brasil le espera para la Copa América qui se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en su país.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS