POLÍTICA Jueves 14 de Marzo de 2019 - 00:00:00

El próximo lunes habrá una reunión especial para definir el uso de la app de licencia y seguro digital





La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante convocó a distintas autoridades para el próximo lunes con el objetivo de avanzar sobre precisiones de la nueva herramienta.

Desde el Concejo Deliberante, la Comisión de Transporte y Tránsito de Posadas, convocó a una reunión ampliada para el próximo lunes, a las 9 en el recinto local, con el objetivo de definir la aplicación de la nueva licencia de conducir digital en el municipio.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito de Posadas, Miguel Acuña, en diálogo con LT4 señaló “la información que tenemos es que inclusive la policía provincial ha recibido orden del Ministerio de Gobiernos de tomar como válida la exhibición de la licencia de conducir y del comprobante del seguro de manera digital”.

Asimismo explicó “lo que estamos generando es una reunión ampliada para el día lunes, vamos a recibir a integrantes del Ministerio de Gobierno, representantes de la policía, representantes del Municipio, para que nos cuenten cómo están trabajando y ver qué tipo de normativas tenemos que generar, en caso de ser necesarias”

La nueva herramienta fue publicada el martes 12 de febrero en el Boletín Oficial de la Nación, sin embargo hay criterios dispares sobre su aplicación, en ese sentido, Acuña manifestó “nuestra provincia adhiere a la Ley Nacional de Tránsito sin reserva, es decir, todo lo que genera adhesión se acepta y se adopta. Cuando surge una normativa, se tiene que adherir”.

Por último expresó que la reunión del lunes va a ser muy importante “porque nos va a permitir a todos informarnos y poder salir con un criterio uniforme” y “de necesitar trabajo legislativo, es decir, que haya que hacer algo en cuanto a la normativa vigente para que eso sea aplicable a Posadas, vamos a hacerlo” finalizó.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS