DEPORTE Miercoles 13 de Marzo de 2019 - 00:00:00

Fútbol: la Copa Argentina se disputaría el 23 de abril en Posadas





Responsables del evento llegarían a a la capital misionera para una revisión del estadio Clemente Argentino Fernandez de Oliveira. El encuentro a disputarse sería entre Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Resistencia.

Representantes de la empresa Torneos, que tiene a su cargo la organización de la Copa Total Argentina,  llegarían a Posadas en las próximas horas para hacer una revisión del Estadio Clemente Argentino Fernandez de Oliveira y de las prestaciones hoteleras.

Para que, eventualmente, el próximo 23 de abril se juegue el encuentro correspondiente entre Estudiantes de la Plata y Sarmiento de Resistencia, en esta ciudad. Así lo anticiparon fuentes del club Guaraní Antonio Franco a de LT4.



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS