POLICIALES Martes 12 de Febrero de 2019 - 15:55:00

Bajo un intenso operativo Prefectura secuestró más de 2 millones de pesos en mercaderías 



VER MÁS FOTOS




La Prefectura Naval Argentina continúa blindando las fronteras del país para impedir el contrabando y los delitos complejos, en este marco se decomisó un cargamento de mercadería de origen ilegal, valuado en más de dos millones de pesos, en Corpus.

El operativo se produjo cuando personal de la fuerza interceptó dos vehículos en un camino de tierra que conduce a la costa del río Paraná (altura del kilómetro 1662).

Al inspeccionarlos, en el primer rodado, tripulado por dos hombres, se encontró un cargamento de suplementos vitamínicos de origen ilegal, que fueron incautados.

Por otro lado, en el segundo vehículo, se hallaron bultos que contenían artículos de bazar y librería, ropa blanca y valijas.

Toda la mercadería, valuada en más de dos millones de pesos, quedó a disposición de la AFIP. Dos involucrados quedaron sujetos a la causa.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS