POLICIALES Sabado 09 de Febrero de 2019 - 13:00:00

Tras descomunal desorden tres jóvenes resultaron detenidos 





Esta madrugada en inmediaciones al Barrio San Onofre, efectivos de la Comisaría octava detuvieron a tres jóvenes entre 18 y 20 años,  y secuestraron un revólver calibre 32.

El hecho se conoció a través de una vecina quien llamó al 911, manifestando que un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad se encontraban  frente a su domicilio causando disturbios, y en un determinado momento uno de ellos sacó un arma de fuego  y golpeó  a otro de los revoltosos.

A raíz de lo sucedido, personal dependiente se dirigió al lugar y detuvo a los turbulentos que fueron alojados en sede policial. Además, a pocos metros se procedió al secuestro de un revólver oculto entre los arbustos.



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS