CULTURA Miercoles 06 de Febrero de 2019 - 19:10:00

Nuevo romance confirmado: Juana Viale y Luciano Cáceres muy mimosos en La feliz





A pesar de que los actores negaron su romance, trascendieron imágenes donde se los ve muy acaramelados en un restaurante de La Feliz.

A principios de enero, fuertes rumores aseguraban que Juana Viale y Luciano Castro estaban viviendo un fogoso romance en Mar del Plata, donde realizan la obra "El ardor". Sin embargo, los actores lo negaron rotundamente.

Pero este miércoles, en "Los Ángeles de la Mañana" mostraron imágenes donde se los veía muy mimosos y abrazados en un restaurant de La Feliz. Además, sus miradas cómplices y las caricias de él hacia la nieta de Mirtha Legrand lo decían todo, aunque por el momento Juana y Luciano prefieran no confirmar su relación amorosa.




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS