CULTURA Miercoles 06 de Febrero de 2019 - 16:20:00

Pretenden que Misiones se declare en emergencia



VER MÁS FOTOS




La marcha estuvo a cargo del Frente Transversal de Feministas Misioneras, un movimiento creado recientemente por un grupo de jóvenes, que se encontraba con la necesidad de tener un espacio para luchar sin tener el color de ningún partido político.

En diálogo con Agencia Hoy, Valentina Swirdeski representante del Frente Transversal de Feministas Misioneras comentó detalles de la manifestación.

Con el objetivo de elevar la voz por los 30 casos de femicidios que se han dado a conocer a nivel nacional. “el fin fue que se sepa que misiones tambien quiere que se declare emergencia nacional asi como en muchas provincias se estan movilizando”, declaró Valentina Swirdeski.

Este movimiento se está dando en todo el país es una problemática que nos compete a todas las mujeres.

Por otra parte la joven agregó: “asistieron a esta movilización aproximadamente 250 chicas, todas unidas por un mismo objetivo”.

Además, Swirdeski comentó “No pertenecemos a ningún partido político y tampoco recibimos acompañamiento de otros frentes, somos un grupo independiente”.

Estiman que el 8 de marzo realizarán una nueva movilización, “aún no tenemos nada en agenda pero seguramente apuntaremos al 8”, añadió Valentina Swirdeski.

Para finalizar la representante de este frente agregó: “nuestro frente sigue abierto para cualquiera que quiera unirse o tenga dudas,estamos en la redes sociales como @frentetfm”


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS