DEPORTE Martes 05 de Febrero de 2019 - 00:00:00

Un club Francés ganó y le rindió homenaje a Emiliano Salas





Nantes superó al Toulouse (2-0) por la Copa de Francia y el recuerdo de Emiliano Sala estuvo presente: los hinchas cantaron en el minuto 9 y luego los jugadores también se sumaron al final del encuentro.

El Nantes está pendiente de la situación de Emiliano Sala, su gran goleador que continúa desaparecido (por ahora encontraron el avión y una persona dentro, aunque no se sabe si se trata del argentino o del piloto). Sin embargo, el club francés debe seguir jugando. Y este martes se midió ante el Toulouse por los octavos de final de la Copa de Francia, donde ganó, pasó a cuartos y le dedicó el triunfo a Sala.

Kalifa Coulibaly anotó el primer gol de los locales a los ocho minutos de juego, justo uno antes de la primera gran ovación para Sala. Como Emiliano vestía el 9, a ese minuto le rinden un homenaje, que al mismo tiempo es una mensaje esperanzador y para que no dejen de buscar tanto al argentino como al piloto.

Limbombe, el otro delantero del Nantes, puso el 2-0 definitivo, con el que el equipo que viste de amarillo se metió en la siguiente instancia. Luego del triunfo, jugadores e hinchas cantaron juntos por Emiliano Sala, en otro momento muy emotivo.




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS