POLICIALES Martes 05 de Febrero de 2019 - 15:00:00

Armas, Drogas y dinero secuestrado durante un patrullaje preventivo



VER MÁS FOTOS




En el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina, detuvieron a dos varones e incautaron armas blancas, estupefacientes y dinero en efectivo.

Durante un patrullaje preventivo en la ciudad santafesina de Villa Constitución, los uniformados observaron a dos sujetos cuyas maniobras denotaban la compraventa de drogas al menudeo. Al percatarse de la presencia de las fuerzas federales, los mismos se dieron a la fuga en distintas direcciones, uno hacia un asentamiento y otro al interior de una precaria vivienda.  Dentro del inmueble este hombre fue detenido y se encontró a otro más, quien también intentó evadirse pero finalmente fue aprehendido por las fuerzas de seguridad.

Los efectivos observaron a simple vista una escopeta sobre un sillón, municiones y bolsitas fraccionadas como de estupefacientes. Como resultado del procedimiento se secuestraron 99 envoltorios de nylon con sustancia blanquecina que sometida a reactivo dio positivo para clorhidrato de cocaína, cuyo pesaje fue de 44,1 gramos. Un envoltorio con 1,8 gramo de marihuana; 3.035 pesos; 12 armas blancas tipo puñal; dos armas de fuego; municiones varias y  siete teléfonos celulares.

Los detenidos y lo incautado quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 4, de Marcelo Bailacque.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS