DEPORTE Lunes 04 de Febrero de 2019 - 18:10:00

Los Indiecitos se clasificaron para un torneo en Barcelona y no tienen apoyo para viajar 



VER MÁS FOTOS




Las categorías infantiles y juveniles del Club Andrés Guacurari continúa creciendo profesionalmente en el mundo del futbol.

A casi 6 años de su nacimiento el Club Andrés Guacurari se coronó campeón en el torneo de la Ibercup en Porto Alegre, "El último viaje que hicimos fuera del país fue  en enero de este año a Brasil fuimos a jugar la copa Ibercup en Porto Alegre donde la categoría 2007 salió campeón también llevamos cuatro categorías a competir un total de aproximadamente 50 chicos", comentó Juan Ramón Núñez Silveira Presidente del Club.

El mencionado club inició sus actividades el 1 de marzo de 2013 con tres categorías, hoy a casi 6 años de su creación cuenta con nueve categorías compitiendo en la Liga Posadeña de Fútbol, más reserva y primera división.

Los logros de los reconocidos "indiecitos" ya se conocen en destacadas actuaciones en los torneos:Torneo River Plate, Buenos Aires Cup, Primer Cup Barcelona- Brasil, entre otros.

En cuanto a la solvencia de los viajes, Núñez comentó: "los viajes son solventados por los padres, mediante a actividades que realizamos, hemos solicitado ayuda a entes gubernamentales pero no obtuvimos una respuesta favorable.

Además, el representante de este club comentó en diálogo con Agencia Hoy: "no contamos con una instalación propia, el lugar de entrenamiento lo tenemos que alquilar mediante una pequeña cuota que abonan los padres, si tenemos un terreno en el acceso sur que nos cedió Yaciretá y aún estamos con el sueño de concretar las instalaciones del Club allí con todas las comodidades para los chicos".

Los jugadores del Club Andrés Guacurari no necesitan tener experiencia para entrar en el equipo, ya que cuentan con una escuelita de fútbol, "los chicos se inician en la escuelita de fútbol La Terraza y los que están en edad comienzan la competencia y pasan al Club Andrés Guacurari", informó Núñez.

Por otra parte, el representante del club en diálogo con este medio explicó: "tratamos de estar en todo lo que es su enseñanza y en el crecimiento, tenemos una planilla personal de cada uno, en la cual en cada trimestre que van entregando las libretas los chicos nos traen una copia y la archivamos con eso tratamos de hacer un trabajo integral" 


Para finalizar, Núñez comentó "traemos a nutricionistas para que les explique sobre la alimentación kinesiólogos que les enseñan como vendarse, tratamos de estar en los minimos detalles para que nuestro club pueda ser algo completo y tratar de lograr de ser un club ejemplo en la provincia. Se ha hecho un grupo de trabajo muy importante con una misma idea y eso hace que vaya todo bien"


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS